Recordando nuestro Pasado Antiguo Alquimia del Conocimiento

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Recordando nuestro Pasado Antiguo

Cómo cambió Nuestra Realidad. La Caída de la Atlantida
Todo sucedió hace poco menos de 14.000 años. Lo que sucedió en el pasado, nos está afectando ahora. Pues ¡Todo está conectado! Solo existe una Realidad y un Dios (Creador de Todo lo que Es, célula divina, universo, energía…). Existen muchas, muchas formas en las que se interpreta esta Única Realidad. En la curva normal de la evolución, no deberíamos estar aquí. Algo nos sucedió que se suponía que no debía ocurrir. Pasamos a través de una mutación, tuvimos un rompimiento de cromosomas. La Tierra ha estado en alerta roja durante este tiempo, y muchos seres y niveles de consciencia han estado trabajando juntos, para resolver cómo regresamos hacia el sendero (ADN) en donde estábamos antes.

Las consecuencias de esos eventos antiguos, han cambiado completamente la forma en que vivimos e interpretamos la realidad. 
¡Todo está conectado! Solo existe una Realidad y un Dios, 
pero existen muchas, muchas formas en las que puede ser interpretada la única Realidad.” 
(Melchizedek, 1993: 10)

Hace entre 16.000 y 13.000 años sucedieron unos eventos que nos hicieron caer desde la donde nos encontrábamos. Existíamos en la Tierra en un nivel muy alto de consciencia, inimaginable des de nuestro entendimiento o nivel de consciencia actual. Caímos a través de muchas dimensiones, decreciendo en densidad, hasta alcanzar la Tercera Dimensión del Planeta Tierra, nuestro mundo moderno.

Principales cambios:
  • Psicológicos y en la forma en la que funcionábamos en la Realidad.
  • Forma de respirar el prana, una palabra hindú para la energía de la fuerza de vida de este Universo. El prana es más vital para nuestra supervivencia que el aire, agua, comida o cualquier sustancia que introducimos al cuerpo, afecta radicalmente a la forma como percibimos la Realidad.

Respiración del prana en los tiempos Atlantes y antes
La forma de respirar el prana estaba directamente relacionada con los campos de energía electromagnéticos que rodean a nuestros cuerpos. Todas las formas de energía en nuestros campos son geométricas, en este caso, una forma tetraédrica, que consiste en dos tetraedros interconectados. Otra forma de pensar en esto es como una Estrella de David tridimensional.

El canon de Leonardo, con una estrella tetraédrica simbolizando el Mer-Ka-Ba y tubo de prana central

  • El vértice del tetraedro que apunta hacia arriba, termina a la distancia de una mano sobre la cabeza. El vértice del tetraedro que apunta hacia abajo, termina a la distancia de una mano debajo de los pies.
  • Corre un tubo desde el vértice superior hacia el punto interior, a través de los principales puntos de energía del cuerpo o chakras.
  • Este tubo, para tu cuerpo, tiene el diámetro del círculo que formas cuando tocas tu dedo más grande con tu pulgar. Se ve como un tubo de vidrio fluorescente, excepto que tiene una estructura cristalina en los extremos que encajan dentro de los dos vértices de la estrella tetraedrica. Antes de la caída de la Atlántida, respirábamos el prana simultáneamente desde arriba y desde debajo de este tubo y los dos flujos de prana se encontraban dentro de nuestros chacras.

Esta imagen es bidimensional, pero hay que pensarla tridimensional. Esta estrella tetraédrica existe alrededor de cada cuerpo humano, el cuerpo de luzHay un tubo corriendo por el centro del cuerpo, a través del cual podemos respirar pranaLos dos vértices, arriba y abajo de este tubo, conectan a la tercera dimensión con la cuarta. Pueden inhalar prana de cuarta dimensión a través de este tubo. Este campo también está alrededor de los planetas, soles y cualquier cuerpo grande. Esta se podría convertir en la explicación estándar sobre cómo sobreviven esos planetas exteriores. ¿Por qué? Los planetas están irradiando de su superficie mucha más energía de la que están recibiendo del Sol, mucha más. ¿De dónde proviene? Con esta nueva comprensión, si Leonardo fuera un planeta en lugar de una persona, los puntos en el polo norte y sur estarían atrayendo enormes cantidades de energía desde otra dimensión (o dimensiones.) Los planetas existen literalmente en más de una dimensión y si pudieran ver a la Tierra completa en toda su gloria, con los diversos campos y energías alrededor, se quedarían pasmados. 

Glándula Pineal. Representa un factor enorme de consciencia. Esta glándula se ha degenerado de su tamaño original, pasando a ser de un tamaño como una pelota de ping pon a un guisante seco. Contenidas dentro de la glándula, aun en su tamaño encogido, están todas las geometrías sagradas y la comprensión de la forma exacta de cómo fue creada la Realidad. Todo está allí, en cada persona. Pero esta comprensión no es accesible para nosotros, porque perdimos nuestros recuerdos durante la Caída y sin nuestras memorias, comenzamos a respirar de una forma diferente.

En lugar de tomar el prana a través de la glándula pineal y circularlo hacia arriba y hacia debajo de nuestro tubo central, comenzamos a respirarlo por la nariz y por la boca. Esto provocó que el prana esquivara la glándula pineal, haciéndonos interpretara de forma diferente nuestra Única Realidad. Surgió la consciencia de polaridad, donde nos vemos a nosotros mismos dentro de un cuerpo viviendo hacia afuera, y separados. Esto es una ilusión, aunque se siente real. Es simplemente la visión de la realidad que tenemos desde que caímos.
Regresando a Nuestro Estado Original. Regresar a nuestro estado original es un proceso natural. Lo más importante es la comprensión, realización y experiencia del Amor Divino, de la Fuente Universal. Debemos estar experimentando y expresando amor incondicional para subir de dimensión, y eso estamos haciendo. Nos estamos alejando del separatismo, de creernos un cuerpo que mira hacia afuera.

Realidades del Cerebro Izquierdo y Derecho
  • Cerebro IzquierdoMasculino. Racional. Geometrías, los hechos y cualquier tipo de información. No experimenta la Unicidad cuando observa la Realidad: ve división y separación, dualismo.
  • Cerebro DerechoFemenino. Aspectos psíquicos y emocionales. Sabe la verdad, un Dios, Unicidad, pero no puede explicarlo realmente. Experimenta que existe Dios, pero entonces también el diablo. Dios es visto en términos de dualidad.

El celebro izquierdo necesita ver la Unidad que hay en todo, para saber que existe un espíritu, una fuerza, una consciencia, moviéndose a través de todo en la existencia. Hasta que no conozca la Unidad más allá de toda duda, la mente va a permanecer separada de sí misma, de su totalidad y de la plenitud de su potencial. Incluso si existe la más ligera duda sobre la unidad, el aspecto del cerebro izquierdo nos detendrá y ya no podremos seguir caminando en el agua. Recuerden, incluso Tomás caminó sobre el agua durante un momento breve cuando Jesús se lo pidió, pero una pequeña célula en su dedo gordo del pie dijo, "Espera un minuto, no puedo hacer esto" y Tomás se hundió en el agua fría de la realidad de polaridad.

Cuando el cerebro izquierdo observa la unidad absoluta, comienza a relajarse y el cuerpo calloso (la banda de fibras que une a los dos hemisferios) se abre de una forma nueva, permitiendo una integración entre ambos lados. Se amplía el vínculo entre los cerebros izquierdo y derecho, se inicia un flujo, la información se mueve de uno a otro y los lados opuestos del cerebro comienzan a integrarse y a sincronizarse mutuamente.


La Trinidad en la Dualidad: Divina Trinidad
En la Naturaleza, la ley de los opuestos parece estar manifestándose a través de nuestra realidad, como masculino y femenino, o caliente y frío. Es incompleto, cada manifestación en nuestra realidad tiene tres componentes. Nunca ha existido una poralidad en esta realidad sin un tercer componente.

Existe una trinidad en casi cada situación.
- Para blanco y negro, existe el gris
- para caliente y frío, existe el tibio,
- para arriba y abajo, existe en medio;
- para masculino y femenino existe un hijo,
- para el Sol y la Tierra (masculino y femenino), existe la Luna (hijo.)
- El tiempo también tiene tres componentes, pasado, presente y futuro.
- La relación mental como vemos el espacio es con los ejes X, Y, Z - frente y atrás, izquierda y derecha, arriba y abajo. Incluso en cada una de esas tres direcciones existe un punto medio o neutral, creando tres partes.

Probablemente el mejor ejemplo es la estructura de la misma materia en esta tercera dimensión. La materia está formada de tres partículas básicas: protones, electrones y neutronesEn el siguiente nivel superior de organización de las tres partículas básicas, encontrarán átomos y en el siguiente nivel inferior, divisiones más finas de partículas. De forma similar, la conciencia se percibe a sí misma en medio del macrocosmos y el microcosmos. Si observan de cerca dentro de cualquier nivel, siempre encontrarán trinidad.

Existe una excepción especial, como siempre existe. Se relaciona con el principio de las cosas. Los aspectos primarios generalmente tienen dualidad, pero son extremadamente raros. Un ejemplo se encuentra en las secuencias de los números. Secuencias como 123456789... o 2-4-8-16-32... o 1-1-2-3-5-8-13-21... - y de hecho todas las secuencias conocidas - extrañamente necesitan un mínimo de tres números sucesivos de la secuencia, con el fin de calcular la secuencia completa, con una excepción: la espiral logarítmica de Proporción Áurea, que solo necesita dos. Esto se debe a que esta espiral es la fuente de todas las demás secuencias. De la misma forma, todos los átomos tienen tres partes, como se mencionó antes, con la sola excepción del primer átomo: el hidrógeno. El hidrógeno solo tiene un protón y un electrón; no tiene neutrón. Si tiene un neutrón, que es el siguiente paso ascendente, es llamado hidrógeno pesado, pero el mero principio de la materia solo tiene dos componentes.

Existen tres colores primarios desde los cuales son creados los tres colores secundarios. Esto significa que el universo como ahora lo conocemos, todas las cosas creadas, se compone de tres partes principales, excepto en sus raras áreas primarias. Adicionalmente, la misma naturaleza en la que la conciencia humana percibe el universo, es a través de tres formas principales que acabamos de mencionar: tiempo, espacio y materia, todo lo que es un reflejo de la divina trinidad.

Una realidad Superior, Incluyente.
Existimos, literalmente, en otros mundos aparte de este. Existen tantas dimensiones y mundos, que casi sobrepasan la capacidad humana para concebirlos. Ahora nuestra consciencia tridimensional esta “desconectada” de su aspecto superior, y solo se es consciente de lo que sucede en la Tierra.

Estoy en comunicación con alguien, que está consiente de muchos niveles a la vez. Los científicos que la están estudiando están sin habla; no pueden entender cómo hace lo que está haciendo. Ella puede estar sentada en una habitación, pero sostiene que está viendo desde el espacio exterior. La NASA la investigó pidiéndole que "viera" un satélite específico y les diera una información particular que solo podía saberse si alguien estuviera realmente allí. Ella les dio las lecturas de sus instrumentos. Ella dijo que estaba volando al lado del satélite y que simplemente lo leyó. Su nombre es Mary Ann Schinfield. Ella está legalmente ciega, pero puede caminar alrededor de una habitación y nadie se daría cuenta de que no puede ver. ¿Cómo lo hace?

Ella me llamó recientemente y mientras estábamos hablando, me preguntó si me gustaría ver a través de sus ojos. Por supuesto que dije que sí. Después de unas pocas respiraciones, mi campo de visión se abrió y estaba viendo a través de lo que parecía una enorme pantalla de televisión que llenó mi campo de visión. Lo que vi fue asombroso. Parecía como si me estuviera moviendo muy rápido a través del espacio sin un cuerpo. Podía ver las estrellas y en ese momento Mary Ann y yo, viendo a través de sus ojos, nos estábamos moviendo al lado de una hilera de cometas. Ella estaba muy cerca de uno de ellos.

Esta fue una de las experiencias fuera del cuerpo más reales que haya tenido. Alrededor del perímetro de esta "pantalla de televisión" había cerca de doce o catorce pantallas más pequeñas de televisión, cada una mostrando imágenes extremadamente rápidas. Una de ellas en la esquina superior derecha, estaba exhibiendo imágenes que se movían muy rápido, como triángulos, focos, círculos, líneas onduladas, árboles, cuadrados, etc. Esta era la pantalla que le decía lo que estaba en el espacio inmediato a donde estaba colocado su cuerpo. Ella podía "ver" a través de estas imágenes aparentemente inconexas. Había otra pantalla en la esquina de la parte inferior izquierda, con la que se comunicaba con otra vida extra terrestre que estaba dentro de este sistema solar. 
(Melchizedek, 1993: 13)

Tú probablemente existes, actualmente, en cinco o más niveles. Aunque existe una rotura entre esta dimensión y otras, cuando te conectas con tu Ser Superior reparas esa rotura, después de lo cual comienzas a volverte consciente de los niveles superiores y los niveles superiores comienzan a poner más atención en ti - ¡inicia la comunicación! Esta conexión con el ser superior es, probablemente, la cosa más importante que puede suceder en tu vida. Cuando te conectes con tu Ser Superior, el resto sucederá automáticamente. Todavía tendrás que vivir tu vida, pero todo lo que hagas tendrá un gran poder y sabiduría dentro de tus acciones, pensamientos y emociones.


 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal