Reuniendo Anomalias Alquimia del Conocimiento

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Reuniendo Anomalias

La Tribu Dogon, Sirio B y los Seres Delfines

Dibujo Dogon de Nommo, 
el gran héroe de la cultura que trajo la civilización a la Tierra. 
Debido a que en los dibujos se muestran los dos ojos, se presume que son vistas planas, lo que significa que la cola está opuesta (como un delfín) en lugar de lateral, como lo está en un pez. La línea del agua está claramente indicada, implicando que el Nommo respira aire. Este dibujo salió en una revista australiana "Simply Living" (Viviendo Simplemente).

Este dibujo es extraordinario. La información que acompaña proviene del libre de Robert Temple, “El Misterio Sirio”. La tribu Africana cerca de Timbuctú llamada los Dogones, tiene información increíble que destruye todo lo que pensamos que sabemos sobre nosotros, en relación a que estamos solos. Los Dogones tienen una cueva en su tierra que se extiende hacia una montaña, en esta cueva hay dibujos en la pared de más de 700 años de edad, estos dibujos nos dan mucha información:
 
  • Sirio A (estrella más brillante en el cielo, con una magnitud aparente de 1.4). Si observan el cinturón de Orión, esas tres estrellas en hilera y siguen la línea hacia abajo a la izquierda, ven una estrella muy brillante, es Sirio A. Si las siguen hacia arriba, como el doble de distancia, ven las Pléyades.

La información en la cueva Dogon, mostró específicamente otra estrella girando alrededor de Sirio. Los Dogones son muy específicos sobre esta estrella. Ellos dicen que es sumamente vieja y muy pequeña y que está hecha de lo que ellos llaman "la materia más pesada en el universo" (lo que está cerca, pero no es realmente correcto.) Y ellos dicen que le toma "cerca de cincuenta años" a esta pequeña estrella, girar alrededor de Sirio. Los astrónomos fueron capaces de validar la existencia de Sirio B, una enana blanca, en 1862 y solo hace quince o veinte años, pudieron validar que efectivamente se trata de la materia más pesada.



El viaje a Perú y más Evidencia Dogon
Drunvalo viaja a Peru con un compañero de investigación, comparten cama en un hotel de Cuzco, al llegar ven en el cubrecama este logotipo:
Esta imagen se corresponde a la encontrada en la cueva Dogon en África, pero se encuentran en Perú. Mitad dentro y fuera del agua –mamiferos que respiran aire- y sus colas son horizontales, no verticales como los peces. Las únicas criaturas con tales colas son los cetáceos, como los delfines y las ballenas.

En el Lago Titicaca, hablando con indígenas Uros, les pregunta sobre la imagen. Y estos le cuentan una historia muy parecida a la de los Dogones

Esta es su historia de la creación: Un platillo volador llegó del cielo y aterrizó en el Lago Titicaca en la Isla del Sol. Esas criaturas parecidas a los delfines saltaron hacia el agua, se acercaron a las personas y les dijeron de dónde venían y en el principio, comenzaron una relación íntima con los pueblos anteriores a los Incas. Fue esta conexión con la Gente del Cielo, de acuerdo a la historia, la que fundó el Imperio Inca.

Cuando las personas comenzaron a investigar, encontraron que varias culturas en todo el mundo tienen historias similares. Existen doce diferentes culturas solo en el Mediterráneo que cuentan una historia similar. La Iglesia de los Inicios cambió el Simbolismo Cristiano. Hubo un gran cambio en la religión cristiana alrededor de 200 años después de que murió Cristo. Durante esos 200 años, él no era muy conocido. La Iglesia Griega Ortodoxa, que era la iglesia de mayor influencia esos días, hizo muchos cambios. Descartaron muchas creencias y agregaron otras para satisfacer sus necesidades. Cristo no fue conocido como el pez, sino como el delfín.

¿Qué tan Vieja es la Esfinge?

De acuerdo con el pensamiento predominante, la Esfinge, la Gran Pirámide y otras construcciones asociadas, fueron construidas hace 4500 años en la Cuarta Dinastía bajo el reinado de Keops. La esfinge tiene patrones de desgate de agua. En un desierto que tiene cuando menos 7000 años, la sitúa muy bien por encima de la edad de 6000 años. Los científicos han supuesto que debe tener cuando menos entre 10 y 15.000 años, quizás muchos más.

Las personas civilizadas más antiguas en el mundo fueron los Sumerios y ellos se remontan a aproximadamente 3800 A.C. Antes de eso, el conocimiento convencional dice que no había nada más que bárbaros peludos, ninguna civilización en absoluto en todo el planeta. Pero ahora tenemos algo hecho por el hombre y civilizado, que tiene de 10,000 a 15,000 años. ¡Eso lo cambia todo! La Esfinge es la escultura más grande en el planeta. No fue hecha por bárbaros peludos, sino por una cultura muy sofisticada. Desde un punto de vista científico, esta es la primera evidencia sólida que hay que aceptar sobre la verdadera edad de la civilización. Esta información sobre la Esfinge ha creado una ruptura en nuestra visión del mundo. Esto sucedió alrededor de 1990 y la rotura se está ensanchando.

La Esfinge y el Salón de los Registros. La civilización en este planeta se extiende realmente a 500 millones de años y nuestra primera cultura provino originalmente de las estrellas. Pero sucedió algo colosal hace cinco millones y medio de años de años que afectó los registros akashicos.


La Flor de la Vida en una pared en Abydos,
Fotografía tomada por Katrina Raphaell
Esa pared en particular es probablemente una de las más viejas en Egipto, en un tiempo que tiene cuando menos 6000 años, uno de los templos más viejos sobre el planeta.

Los Tres Templos de Osiris en Abydos

Plano de los tres Templos de Osiris adyacentes en Abydos.









 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal